¿Quieres saber porqué ya no te interesa?
top of page

¿Quieres saber porqué ya no te interesa?

Nuestros intereses van cambiando por muchas razones


Lo que nos interesa y nos mueve hoy es muy diferente a lo que soñabas crear, alcanzar, mantener y multiplicar, hace años atrás. Para cada interés necesitamos motivación, formación, experiencia, ensayo y error y el respaldo de personas que sumen a nuestra vida. Esa red de apoyo será clave al entrar en la nueva asignación o ciclo de vida.


Cada temporada es establecida desde la eternidad para vivirla al máximo y disfrutar de lo que tenemos por disposición divina. Son como las estaciones del año. Fueron establecidas y marcadas con detalles que en algunas regiones, países y lugares notarás más que en otros. Pero, están ahí.


La niñez, adolescencia, juventud y vejez se establecieron no por mano humana, no. Fue marcado todo por el dedo de Dios. El termino o tiempo de cumplimiento de nuestros días solo Dios lo sabe. Nos toca a nosotros disfrutar de cada bloque de vida, en ÉL, por ÉL y para su Gloria.


Los desafíos, la incomodidad, el sufrimiento tendrán su tiempo y ocasión. Así lo anticipó a nuestro conocimiento el mismo Señor. Pero, también nos puntualizó que tengamos paz pues Él venció y con ello la oportunidad de VIVIR la vida abundante del que reina.


Ahora bien, si recibimos su vida y creemos por fe que su Gracia es más que Suficiente, necesitamos prepararnos para ser impulsados a cambios estruendosos e inimaginables. Lo que ves ya no es, porque lo que es ahora ha sido comprado con precio de sangre, muerte y muerte de cruz, por Jesucristo. Tu vida, mi vida y la de todos los escogidos tendrá nuevos INTERESES.


El cambio de mente, la transformación se libera para los suyos. Cada toque de ÉL en cada área y temporada, nos dará todo lo bueno de Él. ¿Todo? ¿Aun cuando me veo y me percibo parecido a lo que era, y me dicen que no me parezco al que rendimos nuestra vida?


Las buenas noticias de parte de Él y plasmado en su palabra viva y eficaz es que:


´´tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados, según las riquezas de su GRACIA´´

Ef. 1:7


Además, fuimos sellados con el Espíritu Santo de la promesa (Ef.1:11)


Todo lo anterior es para IMPULSARTE a creer por fe lo que aún no ves en ti, en los tuyos y en cada circunstancia que no entiendes de esta temporada. Recuerda que solo Él sondea los corazones y sabe el plan y tratos que tiene con cada uno de nosotros. Tú y yo vemos posiblemente el exterior, Él ve las INTENCIONES del corazón.


Si nos injertó a su corazón, tenemos la seguridad de tener todo lo bueno de ÉL. Su plan es bueno, oportuno, y carga su provisión y favor.


Los intereses de Él te moverán a nuevos entornos. Verás con claridad las reservas de antemano, la fatiga impuesta por lo externo no tendrá espacio en tu alma, tus pensamientos serán de continuo a Él, tus sueños, justicia, ideas, proyectos, todo ahora es INTENCIONALMENTE entregado al que lo planificó desde siempre en la ETERNIDAD. ¡Ese es su mover, eternidad!


¡Casi escucho tu pregunta acá! Mayda, quiero cambios, quiero otra vida, ¡quiero paz!


La nueva vida en ÉL la tienes y las temporadas seguirán trayendo lo oportuno de ÉL.

Ciclos son creados, sostenidos y cortados en tiempo y ocasión propia.


Ahora bien, los hábitos, adicciones y preferencias que nos llevan a destrucción, a término de lo bueno y abundante de Él, lo entregamos a la cruz. Pero, de ESE CICLO tóxico necesitas salir hoy.


Un hoy puede ser el comienzo de un ciclo libre del ´´yo sé cuando dejar esto y aquello´´, y a la vez, ver cosas diferentes, productivas, veraces.


Un hoy puede ser hablar la promesa, si, entregar la carga, también. Pero es necesario y oportuno crear nuevas atmósferas, establecer como primer INTERÉS la rendición de cada área antes de cualquier cosa. Es decir, Nuestros intereses y prioridades en armonía con el que HACE LO IMPOSIBLE POSIBLE.


Encuentros de continuo con el TODOPODEROSO. Esperando conocerle más, escucharlo, recibir su intención CADA DÍA, y esperar en reposo.


Hay ciclos que hoy necesitamos desvincularnos de ellos.


¡Relájate, casi te escucho! ´´Suena difícil, Mayda.´´

Cierto es, Si lo haces a tu manera. Como aprendimos o fuimos enseñados.


Él asumió por nosotros cada desorden, cada pecado, cada enseñanza nefasta o transferencia de ideas cargadas de resentimiento, orgullo, rencor, odio, rabia, deuda de amor …todo por Él, por su GRACIA, nos hace libres. ¿Te sientes atado, pero recibiste su vida? Corta el CICLO que arrastras, de temporada a temporada.

´´Mi yugo es fácil y ligera la carga´´

Mat. 11:30


Caminará contigo en ese nuevo emprendimiento. Te dará las fuerzas, y sanará las heridas que aún siguen abiertas. Él quiere todo de nosotros. ¡Todo!


  • Su interés hoy es que vivamos yugados a ÉL, a su VERDAD y no a NUESTRA REALIDAD.

  • Su interés hoy es que su vida sea una experiencia vivencial en todo lo que emprendamos.

  • Su interés hoy es que le Conozcas y le Reconozcas en todo.

  • Su interés en Nosotros es su esencia, AMOR.

  • Su interés es que te Extiendas a otros en su amor, por Amor para su GLORIA.


ERES BENDECIDO (Ef. 1:3)


¡Bendecido día!











¿Qué te interesa hoy?

Comenta, ¡quiero leer tu comentario!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page