Cuando Me Parece Que Tengo La Solución

Cuando nos recomiendan algo remediativo al problema o necesidad que tenemos en un momento dado, buscamos alternativas. Tratamos de facilitar las cosas. Pedimos opiniones y valoramos el esfuerzo de los que nos ayudan en el proceso.


Sin embargo, con el tiempo nos damos cuenta que algo pudo ser mejor, algo en el proceso se dilató mucho o no funcionó. Los que comenzaron con nosotros puede que se cansen en el camino. Llegan nuevos colaboradores y surgen oportunidades al tiempo que se presentan límites inexplicables.


Los Límites:

"No se puede por más tiempo"

"Debe ser en ese orden"

"No te cubre después de tal fecha"


Nos demuestran una y otra vez que la vida es un viaje impredecible. Entonces se nos presenta una nueva oportunidad para comenzar a ver al Gran Yo Soy como nunca antes. Nuestro mundo interior comienza a ver...


Que las ideas y formas nuestras, están muy por debajo de los estándares del Rey de Gloria. Sus pensamientos son de paz y sus caminos son más altos que los nuestros y que la manera de manifestarse es impredecible y creativa.


Los...

¿Cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, y ¿con quién o quiénes?.... es conocimiento eterno.


Entonces, vivir en fe será ganancia y nos entrena a ver lo que no se ve.


Si es por el norte, sur, este u oeste la ayuda oportuna... Lo creo.

Si el camino se redirecciona... ¡Está bien!

Si no puedo realizarlo, financiar o entenderlo... El nos recuerda, "Bástate en mi gracia. Mi poder se perfecciona en la debilidad". Es tiempo de aprender juntos a conocer quien es La Verdad Eterna.


La Verdad está aquí hoy y dice presente. ¡Desde la eternidad hasta la eternidad!










57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo